Inicio > Nosotros

Nosotros

Hoy somos una de las cinco Cable Operadoras más importantes del país, miles de clientes disfrutan hoy los servicios de TV, Internet y Telefonía; tenemos más de 1,800 empleados, 800 vehículos y 100 centros de atención personalizada a tu servicio, trasmitimos la programación más completa, con señales de calidad y prestigio internacional. Producimos OCHO TV el canal de mayor credibilidad en el occidente del país, y con más de 1,400,000 televidentes a nivel nacional.

Tenemos presencia en 10 estados de la República Mexicana:

  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Michoacán
  • Guanajuato
  • Colima
  • Nayarit
  • Zacatecas
  • Chiapas
  • Querétaro
  • Tamaulipas



En 36 años GRUPO HEVI (Corporativo Telecable) ha conformado una estructura empresarial líder en su ramo, ofreciendo televisión por cable análoga y digital, conexión a Internet de banda ancha, producción de canales propios, espacios publicitarios y ahora también, el servicio de telefonía.

Gracias a una evolución constante, el servicio análogo de televisión se consolida como la mejor opción de paga por ser el producto con más y mejores canales disponibles. Tenemos los mejores programas de diferentes géneros para toda la familia, te ofrecemos alta calidad en imagen y sonido.

Con el Internet de Banda Ancha navegas a la más alta velocidad al menor precio, con velocidades que se adaptan a tus necesidades, sin usar tu línea telefónica y con conexión permanente; te garantiza que puedes subir tus fotos y videos más rápido que con ningún otro y al mejor precio del mercado.
 
El Servicio Digital te permite que disfrutes de la más alta calidad en tus canales básicos, te da 50 canales de música y la práctica guía interactiva que te permite:

Conocer la programación de los próximos cinco días, marcar recordatorios y realizar una ágil búsqueda de series. Además te permite restringir contenidos no aptos para menores.

Haz tu propia guía de canales favoritos y bloquea señales para cuidar lo que tus hijos ven. Con este servicio puedes accesar a los paquetes Premium de HBO MAX, MOVIE PACK y PLAY BOY, y con el grabador de video digital o DVR tendrás lo mejor de la tecnología, ver tu programa favorito mientras grabas otro de manera simultánea, graba los partidos, series o películas y disfrútalos cuando quieras y cuantas veces quieras, puedes poner pausa y no perderte ni un solo instante de lo que estás viendo, además de poder disfrutar las excelentes señales de Alta definición que tenemos.

Telecable digital es la nueva forma de ver televisión y el servicio de telefonía que hemos lanzado, te permitirá obtener un servicio de alta calidad a los mejores precios.