Inicio > Publicidad

Publicidad

Tendencias en la industria publicitaria a nivel mundial

Negocio de la Televisión
  • El éxodo de inversionistas hacia la TV de cable es debido a que ha resultado más efectiva que la TV abierta y
    otros medios a un menor costo.
  • Los que poseen TV de paga tienen índices más altos en cuanto a posesión de líneas de crédito, automóviles y
    uso de computadora.
  • Te permite segmentar por nichos de mercado, llevándote directamente al público meta que te interesa
    optimizando al máximo tu inversión.
Estos factores le dan a la publicidad por cable una amplia ventaja de efectividad e impacto vs el modelo tradicional de tv abierta y los otros medios
 

Es por eso que la televisión de paga está ganando por mucho en el mercado de la publicidad. Muestra de ello es el crecimiento sostenido y rápido de hasta 3 veces o más que cualquier otro medio según las tendencias proyectadas desde el 2004 al 2010.


Cifras Proyectadas 2004 - 2010
Gráficas de publicidad
Crecimientos promedio anuales



Nuestros Productos

Bloqueo Comercial

Insertamos comerciales en la programación Nacional e Internacional de canales de cable para un segmento más específico de acuerdo a sus necesidades.




Contacto
Para mayores informes puedes comunicarte al 33 3770 0800 ext 1215 y 1366
O llena nuestra forma de contacto con la siguiente información y en breve uno de nuestros representantes se comunicará contigo.
Nombre:  *
Dirección:
Estado: 
Ciudad: 
Teléfono:
E-mail:  *
Comentarios:
 
    
  (*) Información requerida